Las Terrenas el paraíso de la República Dominicana

event
event
 

Decir que es bonita es poco.

Bienvenido a este paraíso



 

¿Qué ver?



En Louisa Apart-hotel nuestro mayor objetivo es hacerle vivir una estancia única e inolvidable en Las Terrenas, por tal razón nuestro equipo de conserjería se encarga de satisfacer su demanda de ocio y servicios.

Si usted quiere estar en contacto con la naturaleza misma, nosotros le ofrecemos conocer los lugares más hermosos, las playas más salvajes de esta zona. Por eso hemos seleccionado nuestros socios de manera cuidadosa para que pueda descubrir las verdaderas joyas de esta península tales como:

  • La Cascada del Limón a caballo
  • Los Haitises en barco
  • El Cayo Levantado en catamarán
  • La observación de las ballenas (de enero a marzo)
  • La Playa Rincón
  • El Zipline
  • La ruta del café en Quad
  • entre otras actividades más.


Desde el Aeropuerto Internacional El Catey Samaná (AZS)

Sería la primera opción debido a su cercanía, esta solo a 20 minutos de Las Terrenas. Tiene vuelo directo desde París, desde el 25 de diciembre hasta el principio de abril, también tiene numerosos vuelos semanales, incluyendo vuelos desde Canadá con Air Canadá, Toronto Westjet.

Usualmente no hay servicio regular de transporte desde el aeropuerto de El Catey a Las Terrenas. Si usted elige rentar un taxi, normalmente los precios están entre USD 80 y USD 90, asegúrese de pedirle al chófer tomar el camino del peaje, le ahorra 25 minutos de viaje.

Desde el Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ)

Esta otra opción está a 2 horas de la ciudad de Las Terrenas con una carretera en buen estado y un peaje, los precios por los taxis están alrededor de USD 190 y USD 220. También usted tiene la opción de tomar el bus con un costo de menos de USD 10, desafortunadamente el bus no para por el aeropuerto, pero está a unos 10 minutos en taxi.

Si usted quiere tomar un taxi del aeropuerto a Las Terrenas, nosotros podemos hacer su reserva con nuestras compañías seleccionadas. Solo tendría que darnos su número de vuelo y confirmarnos un día antes de su llegada. Contáctenos a info@louisahotel.com

Transporte en el pueblo

Las Terrenas es un lugar pequeño, la mayor parte de los lugares se puede ir caminando, en caso que no desee caminar puede elegir entre un moto concho (motor taxi). Los precios normalmente están alrededor de 50 pesos de día y 100 de noche. Si su destino es ir a un lugar un poco distante ejemplo: playa La Bonita, playa Cosón debe decidir tomar un taxi ya que es más seguro y confortable, el precio es más o menos USD 15 y USD 25.

También puede rentar desde un scooter (pasola) o un vehículo. En Las Terrenas, hay numerosas cantidades de agencias de rentas. Si está interesado en rentar, déjenos saber para recomendarle una agencia.

louisa aparthotel dominicana como llegar mapa