Su apartamento en Las Terrenas

event
event
 

Disfruta de nuestros servicios hoteleros



Todos alojamientos disponen de:

 


Apartamento 1 habitación

2 personas


De una superficie de 85 m², los apartamentos de una habitación son espaciosos y disponen de un amplio salón, una cocina equipada, una habitación con cama de tamaño KING y cuarto de baño e inodoro separado, así como de un baño de invitados.

Su gran terraza cubierta y su patio le permitirán disfrutar del exterior y de la serenidad del entorno.

Funcionales y bien equipados, nuestros apartamentos de un dormitorio disponen de una preciosa vista sobre la piscina o sobre los jardines tropicales de la residencia.

Apartamento 2 habitaciones

4 personas


De una superficie de 125 m², los apartamentos de dos dormitorios se componen de un salón y cocina equipada, de un dormitorio con cama de tamaño KING y un segundo dormitorio con cama tamaño QUEEN. Ambos dormitorios disponen de un cuarto de baño individual con inodoro y de un baño de invitados.

Su gran terraza cubierta y su patio le permitirán disfrutar del exterior con sus amigos o su familia.

Funcionales y bien equipados, nuestros apartamentos de dos dormitorios disponen de una preciosa vista sobre la piscina o sobre los jardines tropicales de la residencia.

Penthouse 1 habitación

2 personas


De una superficie de 130 m², los apartamentos Penthouse de un dormitorio se componen de un primer nivel con salón y cocina equipada que dan a una gran terraza cubierta, de un amplio dormitorio con cama de tamaño KING que dispone de su cuarto de baño y su inodoro privado, así como de un baño para invitados.

En el nivel superior se sitúa una enorme terraza equipada de tumbonas y de una mesa con sillas, ideal para tomar el sol o disfrutar de un cóctel al final de la tarde…

Funcionales y bien equipados, nuestros apartamentos Penthouse de un dormitorio disponen de una preciosa vista sobre la piscina o sobre los jardines tropicales de la residencia.

Penthouse 2 habitaciones

4 personas


De una superficie de 140 m², los apartamentos Penthouse de dos dormitorios se componen de un primer nivel con salón y cocina equipada que dan a una gran terraza cubierta, de un dormitorio amplio con cama de tamaño KING que dispone de un cuarto de baño e inodoro privado y de un baño de invitados. En el nivel superior se sitúa un segundo dormitorio con cuarto de baño y una gran terraza equipada de tumbonas.

Ideal para familias o parejas de amigos que desean intimidad, gracias a las habitaciones situadas en niveles diferentes.

Funcionales y bien equipados, nuestros apartamentos Penthouse de dos dormitorios disponen de una preciosa vista sobre la piscina o sobre los jardines tropicales de la residencia.